sábado, 4 de diciembre de 2010

Comencemos

Son las 20:01 de la noche del Sábado, al menos eso marca el reloj de mi ordenador, y hoy, me ha dado por crearme un blog.
Supongo que todo el mundo que se crea un blog es porque tiene algo que decir y desea que alguien le lea, pero yo en realidad, no se aún muy bien el motivo por el que me lo he creado, pero ya que estamos aquí, empecemos por escribir y ya veremos a donde nos conduce.
Podría empezar por crearme un personaje e inventarme mil aventuras con su ayuda, pero de momento, sólo es una idea, un boceto aún sin comenzar. Tampoco corre prisa, porque ya se sabe, las cosas de palacio van despacio.

Creo que lo mejor será que deje a mis dedos que se manejen por las teclas de mi teclado como gusten y que escriban y hagan lo que ellos desean. De ese modo, si alguien se enfada por lo que ha leido, podré decir en mi defensa que no era culpa mía, que los culpables fueron mis dedos que no hay quién les domine.
Ahora, las yemas de mis dedos dicen que no quieren escribir nada más. Las manos donde se encuentran, están agarrotadas por el frío que está haciendo.
No voy a discutir con ellas. Si no desean escribir, que no lo hagan, es respetable.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario